Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin "Chicharito", Sevilla cae ante Eibar

Sevilla tenía una ventaja de dos goles, pero el Eibar tuvo una gran reacción y se llevó el triunfo 3-2 

Por: AFP

Con la derrota ante Eibar, Sevilla dejó escapar la oportunidad de escalar al segundo puesto de la tabla general. AFP / C. Manso

Con la derrota ante Eibar, Sevilla dejó escapar la oportunidad de escalar al segundo puesto de la tabla general. AFP / C. Manso

El Eibar remontó un 2-0 para acabar ganando 3-2 en su campo al Sevilla, que perdió la ocasión se escalar al segundo puesto liguero en la sexta jornada del campeonato español.

El mexicano Javier Hernández apareció en la convocatoria para el encuentro, sin embargo no tuvo actividad, pues el entrenador Julen Lopetegui lo mantuvo en el banquillo. 

El argentino Lucas Ocampos abrió el marcador en un mano a mano con el portero rival a los 11 minutos, para luego dar la asistencia a Óliver Torres que marcó el 2-0 al 26´.

El chileno Fabián Orellana recortó de penal a los 66´, Pedro León empató aprovechando un malentendido entre la defensa y el portero sevillistas a los 77 minutos y Cote remató la remontada armera de falta directa a ocho minutos del final. 

La primera victoria de la temporada permitió al Eibar salir de los puestos de descenso, mientras el Sevilla, que cosechó su segunda derrota en seis partidos, falló en su intento de asaltar el segundo puesto liguero, que ocupa el Atlético de Madrid.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones