Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Shirelle Ganon conquista el Jockey

La amazona del Hacienda del Oro se lleva la prueba estelar de ayer

Por: El Informador

Ganon triunfó en la prueba libre a 1.30 metros a lomos de “Tila”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Ganon triunfó en la prueba libre a 1.30 metros a lomos de “Tila”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Tanto lo buscó, hasta que lo encontró. Bajo los primeros rayos del Sol en el Horario de Verano, la amazona del Club Hacienda del Oro, Shirelle Ganon ayer se adjudicó la prueba estelar del último día de actividades de una nueva fecha del circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2019, el cual se llevó a cabo en el Guadalajara Jockey Club, y que era a 1.30 metros con un Desempate posterior.

A lomos de “Tila”, Shirelle dominó la ronda de Desempate al finalizar su prueba de manera perfecta, sin falta alguna, en un tiempo de 34.25 segundos, dando así la vuelta de los ganadores presumiendo la moña verde que significaba el primer lugar.

El segundo sitio fue para el binomio del Jockey Club, Katherine Kana y “Chabal”, al terminar su ronda de Desempate con un tiempo de 35.05 segundos, dentro de tiempo y sin derribar obstáculos.

El podio lo completó la misma Shirelle Ganon, pero ahora montando a “Uniqua”, aunque no pudo avanzar a la ronda de Desempate, sí hizo el mejor tiempo en la prueba preliminar al detener el cronómetro en 92.01 segundos, fuera del tiempo acordado, por lo que sumó dos puntos.

Por otro lado, también se llevó a cabo la prueba de salto a 1.10 metros con un Desempate, en donde la amazona del Guadalajara Jockey Club, Daniela Alejandra Bozada se llevó el triunfo montando a “Dulzura LS” y deteniendo el cronómetro en 35.82 segundos.

El segundo lugar fue para el también binomio del Jockey Club conformado por Daniel Torres y “Secreto”, al detener el reloj en 42.27 segundos sin cometer ninguna falta. El tercer puesto en el podio fue para Édgar Rodolfo Castellanos y “Koloresa Qa”, binomio del Club Ecuestre La Hípica de Guadalajara, al sumar cuatro puntos y detener el reloj en 43.06 segundos.

Temas

  • Equitación
  • salto ecuestre
  • Guadalajara Jockey Club
  • Club Hacienda del Oro
  • clubes hípicos

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones