Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Sergio Romo se apunta otro rescate a la bolsa

El jugador lanza una novena entrada perfecta y llega a 15 salvamentos

Por: El Informador

Romo no permitió nada a los tres bateadores que enfrentó ayer en Toronto, incluido un ponche para sellar la victoria de Tampa Bay frente a los Azulejos. AFP/T. Szczerbowski

Romo no permitió nada a los tres bateadores que enfrentó ayer en Toronto, incluido un ponche para sellar la victoria de Tampa Bay frente a los Azulejos. AFP/T. Szczerbowski

Tampa Bay derrotó ayer 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada al relevar a José Alvarado en la novena entrada, para cerrar el encuentro.

En el Rogers Centre de esta ciudad, Tampa arrancó bien la batalla con un doble de Joey Wendle para impulsar a Mallex Smith y marcar la primera carrera y luego Willy Adames bateó de sacrificio para mandar a la registradora a Kevin Kiermaier en el segundo inning.

La tercera anotación llegó en el noveno episodio, con sencillo de Jesús Sucre que produjo la carrera de la victoria con Adames, ya bajo la responsabilidad de Romo.

Por Blue Jays, “vuelacercas” de Aledmys Díaz en la quinta para la única anotación del cuadro local.

Ryne Stanek abrió el juego por Tampa Bay y se marchó después de sacar cuatro outs.

De esta manera, la victoria fue para el dominicano Diego Castillo, quien lanzó por espacio de dos entradas (3-2), mientras la derrota fue para el estadounidense Sam Gaviglio (2-5) y el salvamento de Sergio Romo (15), quien lanzó un episodio completo, sin permitir que le conectaran la bola y ponchando a un rival.

Boston blanquea a Baltimore con David Price en plan grande

David Price recetó 10 ponches en seis brillantes innings, Jackie Bradley Jr. sacudió un par de jonrones solitarios y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer 5-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Eduardo Núñez también la desapareció por Boston y Xander Bogaerts aportó tres hits y anotó dos veces.

Los Medias Rojas han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y 12 de 14 para ostentar la mejor marca de las Mayores en 83-35 tras el primer duelo de ayer en Baltimore.

Price (12-6) diseminó cinco hits y no dio boletos para ganar su sexta apertura seguida ante Baltimore. El zurdo consiguió al menos un ponche en cada inning y no dejó que ningún corredor pasara de la intermedia.

Baltimore (35-82) quedó oficialmente eliminado en la División Este de la Liga Americana el viernes y aseguró una segunda campaña consecutiva con balance negativo tras esta derrota de ayer ante los Medias Rojas.

Por Boston, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

NUEVA YORK
Los Yankees, en carrera

Giancarlo Stanton y Miguel Andújar conectaron ayer sendos cuadrangulares y los Yankees de Nueva York derrotaron por 5-3 a los Rangers de Texas. La victoria se la acreditó el relevo Dellin Betances y Aroldis Chapman logró el rescate en trabajo de un episodio.

Temas

Lee También

Comentarios