Jueves, 28 de Marzo 2024

Sergio Bueno, nuevo director técnico del Atlante

Tomará las riendas del club para el Clausura 2018, así lo confirmó la directiva de los "Potros de Hierro" a través de su cuenta de Twitter

Por: SUN

La última vez que Sergio Bueno estuvo en los banquillos fue con la escuadra de Jaguares de Chiapas, equipo que descendió de la máxima categoría. TWITTER / @Atlante

La última vez que Sergio Bueno estuvo en los banquillos fue con la escuadra de Jaguares de Chiapas, equipo que descendió de la máxima categoría. TWITTER / @Atlante

Después de una terrible participación del Atlante en el Apertura 2017, en el que finalizó en la última posición de la tabla general del Ascenso MX, el estratega Sergio Bueno tomará las riendas del club para el Clausura 2018. Su principal objetivo será el regreso del equipo a Primera División.

Así lo confirmó la directiva de los "Potros de Hierro" a través de su cuenta de Twitter. El estratega fue presentado ante el plantel por el Sr. Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis en el estadio Andrés Quintana Roo.

En la conferencia de prensa, Sergio mostró su felicidad de regresar a la institución "azulgrana" ahora como director técnico.

"Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga. Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el  protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia. Tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo torneo clausura, al retorno a la primera división".

La última vez que Sergio Bueno estuvo en los banquillos fue con la escuadra de Jaguares de Chiapas, equipo que descendió de la máxima categoría y posteriormente desapareció por cuestiones económicas por parte de los dueños.

Por otra parte, Atlante sostendrá su encuentro contra Pachuca en las semifinales de la Copa MX el próximo 21 de noviembre en el estadio Hidalgo.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones