Miércoles, 24 de Abril 2024

Seleccionado de Bélgica trollea a "Chofis" López por video comprometedor

"Muy bien hecho", comenta Thomas Meunier ante las imágenes que supuestamente muestran al jugador de Chivas en una piscina en compañía de mujeres

Por: El Informador

Meunier celebró las escenas con una expresión de doble sentido. MEXSPORT/ARCHIVO

Meunier celebró las escenas con una expresión de doble sentido. MEXSPORT/ARCHIVO

Desde hace días circula en redes sociales un video que supuestamente muestra a Eduardo López, jugador de Chivas, en compañía de mujeres en una piscina.

El supuesto comportamiento del jugador rojiblanco recibió la aprobación en tono de broma el seleccionado de Bélgica Thomas Meunier, que comentó el video en su cuenta personal de Twitter.

"Una marca pegajosa... no hay que dejar nunca que el adversario se infiltre en los espacios. Muy bien hecho", escribió el también jugador del París Saint Germain.

El mensaje de Meunier contiene un doble sentido, ya para hablar de la "marca" a las jóvenes mujeres del video usa la expresión "marquage à la culotte", que también se puede traducir como "marca al calzoncillo", es decir, el acto de seguir estrechamente a un adversario.

Las costumbres de los jugadores mexicanos se han vuelto objeto de interés a nivel mundial, luego de que ocho jugadores del seleccionado tricolor fueran captados en compañía de 30 mujeres el pasado martes, a sólo unos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones