Viernes, 29 de Marzo 2024

Selección Mexicana cae en ranking de FIFA

El conjunto dirigido por Osorio desciende dos puestos y se ubica en el decimosexto puesto

Por: SUN

La Selección de Alemania continúa como líder de la tabla, con 1631 puntos. MEXSPORTS / ARCHIVO

La Selección de Alemania continúa como líder de la tabla, con 1631 puntos. MEXSPORTS / ARCHIVO

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este lunes su clasificación mensual de Selecciones Nacionales, en el cual, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio cae dos puestos y se ubica en el decimosexto puesto con 1060 unidades.

La Selección de Alemania continúa como líder de la tabla, con 1631 puntos, seguida de la escuadra de Brasil con 1619 unidades, mientras que el tercer peldaño pertenece al campeón de Europa, Portugal, con 1446.

Esta tabla determina los cabezas de serie para el sorteo de la repesca europea y para el sorteo final de Rusia 2018, quedando de la siguiente manera:

Los cabezas de serie para el sorteo de la repesca europea del martes 17 de octubre serán: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

Los cabezas de serie para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú, serán: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Por su parte, México se ubica en primer lugar en la zona de Concacaf, el segundo escalón es para Costa Rica, que ocupa la posición 22 con 914 unidades, mientras que, el tercer lugar de la región es para Estados Unidos, que se localiza en el puesto 27 con 843 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones