Miércoles, 24 de Julio 2024

Preparación intensa del Tricolor de cara a la Copa América

La Selección Mexicana de futbol continúa su preparación para la Copa América 2024 en San Diego, California, con sesiones de entrenamiento intensivas en la Jewish Academy

Por: Javier Robles

El debut del Tricolor en esta edición de la Copa América será el próximo sábado contra Jamaica en el NRG Stadium de la ciudad espacial. IMAGO7.

El debut del Tricolor en esta edición de la Copa América será el próximo sábado contra Jamaica en el NRG Stadium de la ciudad espacial. IMAGO7.

La Selección Mexicana de futbol continúa su preparación para la Copa América 2024 en San Diego, California, con sesiones de entrenamiento intensivas en la Jewish Academy. Bajo la dirección del cuerpo técnico, el equipo ha estado afinando detalles a doble sesión, centrándose en aspectos tácticos y físicos para llegar en óptimas condiciones al torneo.

Durante las últimas prácticas, Jaime Lozano ha delimitado lo más posible la que podría ser la alineación que se perfila para el debut en la Copa América contra Jamaica que incluye a Julio González en la portería. En la defensa, Israel Reyes cubrirá la lateral derecha, mientras que Gerardo Arteaga estará en la izquierda. Los centrales serán Johan Vásquez y César Montes, una dupla sólida desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el medio campo, Luis Chávez y Edson Álvarez parecen inamovibles, con la duda entre Érick Sánchez o Carlos Rodríguez para completar el trío. En las bandas, el entrenador aún debe decidir entre Uriel Antuna o Roberto Alvarado. La delantera estaría liderada por Julián Quiñones y Santiago Giménez, dos delanteros en gran forma.

Durante los primeros días de entrenamiento, Edson Álvarez no participó plenamente debido a una molestia, pero ya se ha integrado completamente al grupo y está listo para jugar. César Montes y Jorge Sánchez también tuvieron ligeras molestias durante los amistosos previos, pero han sido declarados aptos por el cuerpo médico, lo cual es una excelente noticia para el entrenador, que podrá contar con todos sus titulares para el primer partido.

Este lunes, el cuerpo técnico permitirá acceso a una zona mixta durante unos minutos del entrenamiento, dando la oportunidad a la prensa de observar y entrevistar a los jugadores antes de viajar a Houston, Texas, el martes. El debut del Tricolor en esta edición de la Copa América será el próximo sábado contra Jamaica en el NRG Stadium de la ciudad espacial, un encuentro crucial para comenzar con el pie derecho en el torneo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones