Domingo, 21 de Julio 2024

Inglaterra debuta en la Eurocopa derrotando a Serbia

La cancha de Veltins Arena de Gelsenkirchen fue testigo del triunfo de Inglaterra sobre Serbia con marcador de 1-0

Por: SUN .

La escuadra inglesa de Gareth Southgate se puso al enfrente del marcador al minuto 13 con un cabezazo de Jude Bellingham en el centro del área. AP/ M. Meissner.

La escuadra inglesa de Gareth Southgate se puso al enfrente del marcador al minuto 13 con un cabezazo de Jude Bellingham en el centro del área. AP/ M. Meissner.

La cancha de Veltins Arena de Gelsenkirchen fue testigo del triunfo de Inglaterra sobre Serbia (1-0) del grupo C de la Euro 2024.

La escuadra inglesa de Gareth Southgate se puso al enfrente del marcador al minuto 13 con un cabezazo de Jude Bellingham en el centro del área, después de un centro desde la derecha de Saka que rebota en Pavlovi?.

Con los "Tres Leones" dominantes y un Serbia con un ataque mediocre que la obligó a defender durante mucho tiempo contra los intensos y regulares ataques ingleses, haría al minuto 19 una aproximación al arco de Pickford, cuando Aleksandar Mitrovic realiza un disparo tras un error defensivo de la escuadra de Southgate, pero no pasó a más.

En el segundo tiempo, el equipo de Serbia dirigido por Dragan Stojkovi, peleó por el empate y logró meter a los "Tres leones" en su área, los balcánicos fallaron en la definición y los ingleses se quedaron con los tres puntos y lideran la zona.

Inglaterra se enfrentará en su próximo juego contra Dinamarca y Serbia va contra Eslovenia.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones