Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La unión, clave del Tri Mayor: Orbelín

El jugador de Cruz Azul platicó que cuando decidió disparar el penal, en lo único que pensaba era en apoyar en todo momento a Jonathan Dos Santos

Por: Javier Robles

Orbelín Pineda marcó el primer gol de la Selección Mexicana. IMAGO7

Orbelín Pineda marcó el primer gol de la Selección Mexicana. IMAGO7

El triunfo que les dio el pase a la Final de la Copa Oro, en donde enfrentarán a Estados Unidos por la hegemonía de la Concacaf tiene una razón de ser: el equipo mexicano está más unido que nunca. Al menos es lo que menciona Orbelín Pineda, autor de uno de los dos goles con los cuales el Tricolor venció a su similar de Canadá en Houston.

“Pensar que somos un buen grupo, seguir haciendo lo que venimos haciendo, este grupo está muy unido, muy comprometido. Estamos en una Final y vamos a tratar de dar lo mejor que es lo bonito del futbol”, dijo Orbelín Pineda.

El jugador de Cruz Azul platicó que cuando decidió disparar el penal, con el cual México se puso al frente en la pizarra frente a los canadienses, en lo único que pensaba era en apoyar en todo momento a Jonathan Dos Santos, quien había perdido a su padre Zizinho horas antes del compromiso.

Al caer el gol, corrió a festejar con él, apuntaron al cielo y demostraron que todo el equipo mexicano está unido en una misma causa, no solo la de apoyar a Jona, sino de buscar el título de la Copa Oro.

“El grupo siempre está unido, nos hace aún más fuerte, desafortunadamente le tocó a Jona, no es fácil, es difícil lo que está pasando, nos toca arroparnos a él, dar a entender que somos un equipo muy unido. Darle a saber que siempre estamos con él, darle más fuerza, que sepa que es muy importante en Selección”, platicó el ex jugador de Chivas y Querétaro.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones