Domingo, 28 de Abril 2024

Estos son los jugadores del Tri en riesgo de ser suspendidos

Hay varios jugadores que están en riesgo de llegar suspendidos al Mundial de Qatar 2022

Por: Javier Robles

Los juagdores podrían perderse el primer partido de la Copa del Mundo de Qatar, en caso de ver el tarjetón amarillo este miércoles por la noche. IMAGO7

Los juagdores podrían perderse el primer partido de la Copa del Mundo de Qatar, en caso de ver el tarjetón amarillo este miércoles por la noche. IMAGO7

El próximo miércoles, la Selección Mexicana de futbol se estará midiendo a su similar de El Salvador en el Estadio Azteca, dentro del último partido de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, en donde solo basta un empate para que el Tricolor clasifique a la justa, sin embargo, hay varios jugadores que están en riesgo de llegar suspendidos al Mundial.

Esto debido a la acumulación de tarjetas amarillas, y es que en caso de que Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Luis Romo, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo podrían perderse el primer partido de la Copa del Mundo de Noviembre próximo, en caso de ver el tarjetón amarillo este miércoles por la noche.

Por otro lado, quien cumple con este tema es el mediocampista Héctor Herrera, quien no estará presente ante los salvadoreños, debido a que acumuló sus dos tarjetas de amonestación, mismo caso de Alexis Vega, quien no jugó ante Honduras por esta misma condición.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones