Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estas serían las bajas de México para la Copa América 2024

La Selección Mexicana de fútbol ha finalizado su proceso de selección de jugadores para la próxima Copa América 2024

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Estos jugadores no participarán en la Copa América debido a su falta de experiencia en la Selección Nacional y a la escasa participación en los amistosos. IMAGO7.

Estos jugadores no participarán en la Copa América debido a su falta de experiencia en la Selección Nacional y a la escasa participación en los amistosos. IMAGO7.

La Selección Mexicana de fútbol ha finalizado su proceso de selección de jugadores para la próxima Copa América 2024, apoyándose en los partidos amistosos recientes del equipo, donde vencieron a Bolivia y sufrieron dos derrotas ante Uruguay y Brasil.

Bajo la dirección de Jaime Lozano, el equipo está inmerso en un proyecto a largo plazo con miras a la Copa del Mundo 2026, pero los partidos de preparación han llevado a la determinación de exclusiones para el torneo.

Entre los jugadores que no participarán se encuentran Víctor Guzmán, Alexis Peña, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Fernando Beltrán, debido a su falta de experiencia en la Selección Nacional y a la escasa participación en los amistosos.

Entre los diversos medios que difundieron la baja de estos futbolistas se encuentra David Medrano, quien en su cuenta de X confirmó los nombres de estas bajas.

Aunque el cuerpo técnico ha señalado que el desempeño en la Copa América es secundario, algunos jóvenes jugadores aún no están listos para formar parte del equipo nacional.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones