Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

David Benavidez vuelve a lanzarse contra 'Canelo' Álvarez

David Benavidez ha dado nuevas críticas hacia Saúl "Canelo" Álvarez

Por: SUN .

La realización del combate entre

La realización del combate entre "Canelo" Álvarez y David Benavidez parece distante. EL INFORMADOR/ ARCHIVO. INSTAGRAM/ @benavidez300.

David Benavidez ha dado nuevas críticas hacia Saúl "Canelo" Álvarez. A pesar de la continua expresión del deseo del "Monstruo Mexicano" de enfrentarse al pugilista de Jalisco, la realización del combate parece distante.

Esta vez, el púgil mexicoestadounidense evocó el incidente en el que Canelo dio positivo por clembuterol en un control antidopaje, lanzando un comentario punzante al respecto.

"Voy a lanzar otra cosa. Cuando el mejor Canelo salió, el que ustedes vieron pelear contra Triple G la primera vez, el tipo reventó sucio por Clembuterol. Para mí, ese fue el mejor Canelo que he visto, pero ese era Canelo sin esteroides", señaló Benavidez.

"Por eso veo a Canelo Álvarez y creo que no es tan bueno como todo el mundo piensa", agregó el nacido en Phoenix, Arizona para el podcast Million Dollaz Worth of Game.

Tras el empate ante Gennady Golovkin en la primera pelea, Saúl Álvarez arrojó positivo y fue sancionado por seis meses; él explicó que comió carne contaminada en México.

"Dijo que comió carne contaminada en México. He hablado con gentey icen que para que diera positivo por un trozo de carne tendría que haberse comido la vaca entera", sentenció el púgil de 27 años.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones