Viernes, 19 de Abril 2024

Selección Mexicana: Esta sería la alineación del Tri ante Panamá

A la Selección Mexicana solo le vale la victoria ante Panamá y estos serían los once elegidos por el "Tata" Martino

Por: Jared López

REGRESA EL LOBO. Raúl Jiménez estaría listo e iría como titular ante Panamá. IMAGO7

REGRESA EL LOBO. Raúl Jiménez estaría listo e iría como titular ante Panamá. IMAGO7

La Selección Mexicana se ha complicado el camino al Mundial de Qatar 2022, tras solo sumar una victoria en sus últimos 4 partidos en el Octagonal Final de la Concacaf y con un mar de dudas sobre el campo. 

Durante esta fecha FIFA, México se ha enfrentado a sus similares de Jamaica y Costa Rica. Ante los Reggae Boyz, estuvo cerca de una catástrofe, pero finalmente salvó la victoria por 2-1. Días después, ante los ticos en el Estadio Azteca, no pudo pasar del empate sin goles y ahora ante Panamá deberá jugar como si fuera una final, pues hay solo un punto de diferencia en la tabla con los canaleros. 

Así formaría el Tri ante Panamá

Con las múltiples bajas por acumulación de tarjetas y/o lesiones, Gerardo "Tata" Martino deberá moverle a su once inicial, consciente de que una victoria sería un golpe sobre la mesa y una derrota comprometería su puesto como técnico del Tri. 

En la portería, Guillermo Ochoa es indiscutible por la confianza que le tiene Martino y porque recurrentemente salva al Tri de la derrota. En su línea defensiva, César Montes y Néstor Araujo sería la pareja de centrales con Gerardo Arteaga como lateral izquierdo. Para el lateral diestro que tanto dolor de cabeza ha generado, Jesús "Tecatito" Corona es una opción que seduce al "Tata", pero finalmente podría decantarse por el oficio defensivo del "Cata" Domínguez.

El centro del campo ha sido de lo más criticado durante esta eliminatoria y Gerardo Martino apostaría por darle continuidad. Andrés Guardado, Héctor Herrera y Charly Rodríguez, serían los elegidos por el "Tata". 

Adelante habría novedades y es que el gran nivel de Alexis Vega le daría la titularidad junto a Hirving Lozano y un Raúl Jiménez que volvería a la acción con el Tri. 

Posible alineación

Guillermo Ochoa
Cata Domínguez
Néstor Araujo
César Montes
Gerardo Arteaga
Andrés Guardado
Héctor Herrera
Charly Rodríguez
Alexis Vega
Raúl Jiménez
Hirving Lozano

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones