Sábado, 20 de Abril 2024

Encomendarse a Dios: el consejo de Vucetich para detener a Messi

Víctor Manuel Vucetich lanzó un par de consejos para que la Selección Mexicana pueda detener a Messi y Lewandowski

Por: Jared López

Lionel Messi apunta a su último Mundial. EFE/ARCHIVO

Lionel Messi apunta a su último Mundial. EFE/ARCHIVO

La Selección Mexicana se enfrentará en el Mundial de Qatar 2022 ante Lionel Messi y compañía cuando en la Fase de Grupos se midan contra su similar de Argentina. El jugador del PSG es sin duda la mayor amenaza y eso lo tienen claro en el Tricolor.

Víctor Manuel Vucetich, actual entrenador de los Rayados de Monterrey habló acerca de lo que puede hacer la Selección Mexicana en el Mundial para detener a Messi, futbolista que está llamado a brillar en la que podría ser su última justa. "El Rey Midas", no dudó en aconsejar al Tricolor que se encomienden a Dios. 

"Primero tienes que encomendarte a Dios, después de eso ya cambia un poco. Tendrá que hacerse un marcaje combinado o escalonado porque Messi es un tipo que te puede desequilibrar en cualquier momento y a quien sea; esa es la gran virtud de Argentina", lanzó el histórico estratega mexicano. 

El director técnico de los Rayados no se quedó ahí y también aprovechó para aconsejar al Tri sobre cómo defender y nulificar a Robert Lewandowski, otra de las estrellas que México enfrentará en el Mundial

"La parte fundamental es cortar el circuito de lo que pueden ser los jugadores que lo puedan abastecer, porque es un hombre que juega bien en el área", sentenció. 

Faltan 15 días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, justa en la que la Selección Mexicana debutará el día 22 de noviembre ante Polonia

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones