Martes, 23 de Abril 2024

México es la mejor Selección de Concacaf en el nuevo ranking de la FIFA

La FIFA dio a conocer su nuevo ranking de Selecciones Nacionales y así le fue al equipo mexicano tras las eliminatorias a Qatar 2022

Por: Oralia F. López

La Selección Mexicana subió dos lugares para llegar al lugar número 12 de la clasificación. IMAFG7

La Selección Mexicana subió dos lugares para llegar al lugar número 12 de la clasificación. IMAFG7

La FIFA dio a conocer su nuevo ranking de Selecciones Nacionales, en el que México volvió a ubicarse como la mejor de la Concacaf por encima de Estados Unidos, mientras que Bélgica se mantiene en el liderato.

La Selección Mexicana subió dos lugares para llegar al lugar número 12, mientras que la de las barras y las estrellas bajó al lugar 13. Estos movimientos tienen qué ver con los partidos de la eliminatoria mundialista de las últimas semanas.

México ganó dos de esos partidos y empató un tercero.

Bélgica se mantiene en esta última actualización en el primer lugar, por delante de Brasil y Francia, que completan el podio. Argentina se acerca, y se coloca cuarta, por delante de Inglaterra.

El Top-10 lo completan Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos. Además de México, la Selección de Alemania también subió un puesto y se ubicó en el lugar 11, mientras que Uruguay llegó a la posición 16.

La Selección de Senegal, campeona de la Copa Africana de Naciones que terminó el pasado fin de semana, llegó al puesto número 18.

Puedes ver el ranking de la FIFA completo aquí.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones