Martes, 23 de Abril 2024

Tri Femenil jugará ante Argentina en Tepa

La FMF y el Gobierno de Jalisco llegan a un acuerdo para que el representativo nacional se mida a Argentina en el Estadio Gregorio ''Tepa'' Gómez; esta es la fecha del partido

Por: Javier Robles

El juego será el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas. IMAGO7

El juego será el próximo 23 de octubre a las 16:00 horas. IMAGO7

Con la intención de seguir con ritmo de juego, pero sobre todo darle difusión a la Selección mexicana femenil, la Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno de Jalisco llegaron a un acuerdo para que el Tricolor de esta categoría a nivel Mayor, enfrente a su similar de Argentina en el Estadio Gregorio ''Tepa'' Gómez de Tepatitlán, Jalisco el próximo 23 de octubre.

Así lo anunció Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, así como Víctor Flores Cosío, vicepresidente del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, así como el Director General del CODE Jalisco, Fernando Ortega y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

''Debemos darle la oportunidad a nuestras seleccionadas a competir con las mejores selecciones. Esa es una de las razones por las que presentamos hoy este partido de nuestra Selección Nacional Femenil Mayor contra la Selección Nacional de Argentina, este encuentro a celebrarse el 23 de octubre a las 16:00 horas, nos permitirá seguirnos preparando para los compromisos oficiales que tenemos en puerta'', señaló Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales.

Por su parte, el vicepresidente del Club Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, Víctor Flores Cosío no pudo ocultar su agradecimiento y dijo sentirse honrado por el hecho de que la casa de su equipo sea sede de un partido de una Selección Mayor, en este caso la femenil.

''Estamos muy honrados porque el Gobierno del Estado descentralice el futbol, sabemos el potencial que representa tener un equipo en el estado, somos campeones, tener un equipo acá fue una decisión acertada. Pero que los ojos volteen a ver al interior del estado nos ayuda mucho y refrendarlo a través de la FMF nos honra enormemente, demostrando que Tepatitlán está haciendo las cosas de buena manera y qué mejor que recibir a México enfrentando a Argentina, estamos felices de facilitar nuestras instalaciones'', dijo Víctor Flores, vicepresidente del Tepatitlán FC.

El aforo aún no se determina, según el Gobernador ''queremos que sea con el mayor aforo posible, pero será una decisión de la mesa de salud, ya veremos cómo van los indicadores, pero queremos que tenga el mayor aforo posible'', dijo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones