Martes, 16 de Julio 2024

Aplazan exámenes médicos para Edson Álvarez

Los exámenes médicos a Edson Álvarez, capitán de la Selección Mexicana y jugador del West Ham United, han sido pospuestos

Por: Javier Robles

Álvarez, pieza clave tanto para el Tri como para su club en la Premier League, sufrió una lesión muscular durante el minuto 30 del primer tiempo en la victoria de México por 1-0 sobre Jamaica. IMAGO7.

Álvarez, pieza clave tanto para el Tri como para su club en la Premier League, sufrió una lesión muscular durante el minuto 30 del primer tiempo en la victoria de México por 1-0 sobre Jamaica. IMAGO7.

Aunque inicialmente se había programado para este lunes en Los Ángeles, los exámenes médicos a Edson Álvarez, capitán de la Selección Mexicana y jugador del West Ham United, se han pospuesto para este martes. La decisión se tomó debido a que la zona afectada por su lesión no se ha desinflamado completamente, lo que impide una evaluación precisa de la gravedad de la misma.

LEE: ¿Cuántos millones recibirá el West Ham por la lesión de Edson Álvarez?

Álvarez, pieza clave tanto para el Tri como para su club en la Premier League, sufrió una lesión muscular durante el minuto 30 del primer tiempo en la victoria de México por 1-0 sobre Jamaica en su debut en la Copa América 2024, celebrada en Estados Unidos. Aunque se espera que se pierda el resto del torneo, existe preocupación de que la recuperación podría extenderse de tres a cuatro semanas, afectando su participación en futuros compromisos tanto con su selección como con el West Ham, así como el posible fichaje con el Manchester United.

Para el partido ante los venezolanos, todo indica que Luis Romo volverá a tomar el lugar del capitán Edson Álvarez, mientras que el gafete de líder lo portaría César Montes, ya que es uno de los tres designados por la propia FMF y por Jaime Lozano.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Jaime Lozano continúa sus preparativos en Los Ángeles, ciudad a la que arribaron el domingo. Durante el entrenamiento del lunes, Lozano se enfocó en mejorar la capacidad ofensiva del equipo, consciente de la importancia del próximo partido contra Venezuela el miércoles. Este encuentro es crucial para las aspiraciones de México de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

LEE: Alexis Vega acepta rebeldía en Chivas

Este martes, el equipo mexicano realizará el reconocimiento de campo en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Posteriormente, se espera que el estratega Jaime Lozano y un jugador designado por la delegación tricolor ofrezcan declaraciones sobre el crucial encuentro ante Venezuela.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones