Miércoles, 17 de Julio 2024

Alexis Vega acepta rebeldía en Chivas

Alexis Vega por fin aceptó sus indisciplinas dentro del Club Deportivo Guadalajara

Por: Diego Alejandro Reos

El ahora jugador de Toluca reconoció que tuvo un momento de rebeldía cuando vistió la camiseta del Rebaño. IMAGO7.

El ahora jugador de Toluca reconoció que tuvo un momento de rebeldía cuando vistió la camiseta del Rebaño. IMAGO7.

Luego de un torneo desde su salida de las Chivas, Alexis Vega por fin aceptó sus indisciplinas dentro del Club Deportivo Guadalajara.

Concentrado con la Selección Mexicana de cara a que este miércoles se midan ante Venezuela dentro de la Copa América, el ahora jugador de Toluca reconoció que tuvo un momento de rebeldía cuando vistió la camiseta del Rebaño.

LEE: Edson Álvarez se perdería lo que queda de la Copa América 2024

“Llegué a Toluca y me enfoqué muchísimo de lo que hemos hablado. Creo que en Guadalajara tuve un tiempo de rebeldía en el cual no trabajaba para mí, y creo que después me pasó factura. Ahora estoy totalmente enfocado, regresé, me quise poner a tono y comencé a contratar muchísimas cosas para mí, tanto para mi rodilla como para mí”, comentó en entrevista para TV Azteca.

Asimismo, en dicha entrevista Alexis aseguró que él quería quedarse en Chivas y que incluso estaba dispuesto a bajarse una parte de su sueldo con tal de mantenerse en el Rebaño.

“De lo que pasó en Chivas me siguen preguntando, y es algo con lo que me quedo porque si hablo estoy seguro que sería un problema aún más grande. En cuanto a Cruz Azul siempre estuvo la opción de ir, lo cual era la primera opción. Me iba a quedar sin contrato con Chivas, ellos me querían vender sí o sí para recuperar algo de dinero y yo estaba en toda la disposición”.

“Hablando con ‘Piojo’ (Roberto Alvarado), con ‘Guti’ (Erick Gutiérrez) mi idea era quedarme en el Guadalajara. En su momento cuando me renovaron yo pedí un aumento porque me decían que era el mejor jugador de la Liga y les pedí que me pagaran como tal. Por esa parte agradecido porque a mi familia nos dieron de comer. Estuve dispuesto a bajarme una parte del sueldo, no pude llegar a un acuerdo y la decisión era que saliera”, finalizó.

LEE: Filtran cuántos millones pagará América por Erick 'Chiquito' Sánchez

Alexis llegó a Chivas para disputar el Clausura 2019, y aunque llegó en calidad de joven promesa, el paso del delantero por el equipo tapatío estuvo marcado por indisciplinas, lesiones y poco aporte en los momentos trascendentes que disputó el club en instancias como Liguillas o Clásicos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones