Viernes, 29 de Marzo 2024

Seis Finales para Tijuana, dice Gibrán Lajud

Xolos y Gallos, dos de los cuatro equipos que con 15 puntos se disputan un lugar en la Liguilla, se enfrentan hoy en la frontera

Por: El Informador

Gibrán Lajud asegura que Tijuana será protagonista al cierre del torneo y estarán en Liguilla. MEXSPORT/J. Ramírez

Gibrán Lajud asegura que Tijuana será protagonista al cierre del torneo y estarán en Liguilla. MEXSPORT/J. Ramírez

El portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, avisó que el equipo tendrá seis Finales por delante para pelear por un boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De tal manera que el margen de error es mínimo, dado que los fronterizos están en el undécimo lugar con 15 puntos, por ahora fuera de la Fiesta Grande, pero con las matemáticas de su lado para continuar al acecho de colarse entre los ocho primeros puestos. “La Liga da para calificar a la Liguilla si ganas varios partidos al hilo. Sabemos que tenemos de aquí en adelante seis Finales y desde luego está la posibilidad de calificar”, indicó el guardameta de cara a las seis jornadas restantes.

Hoy, Tijuana recibirá a Querétaro, partido importante para escalar posiciones y más por el hecho de jugar en la cancha sintética del Estadio Caliente, donde los “caninos” se tienen que hacer fuertes. “Sabemos lo que nos jugamos. El equipo está comprometido. Se nota en el trabajo tranquilidad de que en casa se han hecho bien las cosas. No podemos dejar escapar estos puntos que quedan si queremos aspirar a la Liguilla”, comentó el recién convocado al Tri. “Es una gran oportunidad comenzar este proceso de cara a lo que viene, este cambio generacional que tanto se habla”, completó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones