Jueves, 18 de Abril 2024

Seguir mejorando, obligación de Leones Negros

En la última jornada por fin consiguieron una victoria, sin embargo, el equipo está lejos de una situación ideal

Por: El Informador

Jorge Dávalos espera que su equipo repunte gracias a la victoria que obtuvieron la jornada anterior en su visita a Tapachula. MEXSPORT / ARCHIVO

Jorge Dávalos espera que su equipo repunte gracias a la victoria que obtuvieron la jornada anterior en su visita a Tapachula. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego de haber conseguido su primera victoria del torneo y tras el receso obligado por la Fecha FIFA, los Leones Negros ya conocen cuál es su obligación para lo que resta del certamen: seguir por el buen camino que los lleve a pelear por el título. Esta ha sido la consigna del director técnico Jorge “Vikingo” Dávalos, quien aseguró que el triunfo ante Tapachula y la semana sin actividad son elementales para lograr una buena racha.

“Le da mucha certeza al proyecto, estamos intentando cosas completamente diferentes a los demás equipos de la División porque tenemos muchas tareas pendientes con la institución. A veces cuando los resultados no se dan se vuelve todo muy complejo y llega la presión. Pudimos sacar el resultado anterior, ahora veo a los muchachos muy concentrados, tenemos que retomar el rumbo, calificar y buscar el título”.

El estratega de los melenudos agregó que, a partir de esta jornada, ya no podrán dejar ir puntos, ya que una victoria los podía meter de lleno a la pelea entre los ocho mejores del Ascenso MX.

“Esperamos que el ritmo que habíamos tomado lo podamos tener de vuelta el próximo viernes. Creo que nos costó el arranque de la temporada, fue difícil, nos metimos y se paró el torneo, pero bueno, esto es una clara muestra de que no debemos dejar escapar puntos, lo que teníamos que regalar ya lo regalamos, ya no podemos dar absolutamente nada”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones