Viernes, 19 de Abril 2024

Sebastián Córdova: Las ''heridas'' que le dejó ganar el preolímpico con México

El jugador publicó en redes sociales una foto donde se aprecian las heridas que se hizo durante el partido vs Honduras, mismo en el que no inició como titular

Por: Oralia F. López

Córdova fue uno de los más destacados con la Selección Mexicana Sub-23 en el preolímpico de la Concacaf. IMAGO7

Córdova fue uno de los más destacados con la Selección Mexicana Sub-23 en el preolímpico de la Concacaf. IMAGO7

El jugador de las Águilas del América, Sebastián Córdova, fue uno de los más destacados con la Selección Mexicana Sub-23 en el preolímpico de la Concacaf. El martes, se coronó con ellos campeón de la zona ante la Selección de Honduras, y recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador de la competencia.

Después del partido, el propio Sebastián Córdova publicó en sus redes sociales una fotografía donde se aprecian en el pie derecho las heridas que se hizo durante el partido ante Honduras, mismo en el que no inició como titular. Junto a la imagen escribió ''gajes del oficio''.

Por su parte, el equipo del América utilizó sus cuentas para felicitarlo por el título y su premio individual: ''BOTÍN DE ORO para @Cordovar97 ¡México Campeón del Preolímpico!No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO!''.

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones