Viernes, 29 de Marzo 2024

Se viene el carro completo

Charros está cerca de contar con todo su roster para la nueva campaña

Por: El Informador

Revancha. Amadeo Zazueta dice que en Charros están enfocados en superar lo hecho la campaña anterior. Charros de Jalisco

Revancha. Amadeo Zazueta dice que en Charros están enfocados en superar lo hecho la campaña anterior. Charros de Jalisco

Restan dos semanas para que la Liga Mexicana de Pacífico se ponga en marcha con una nueva temporada, en donde los Charros de Jalisco abrirán su participación ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano.

Para ello, la novena jalisciense ya vela armas previo a su debut, no sin antes reforzarse y armarse con la intención de buscar el título de la Liga de Otoño-Invierno en el beisbol mexicano.

Así se jugarán los torneos de la Concacaf; estas son las novedades

Para ello, están por recibir a Christian Villanueva, quien reportará a los caporales este mismo día; por su parte, JJ Aguilar y Santiago Chávez se integrarán al equipo de Roberto “Chapo” Vizcarra en Reynosa, Tamaulipas este fin de semana, cuando los Charros visiten esa ciudad como parte de la pretemporada, donde sostendrán tres encuentros de pelota.

Finalmente, Brennan Bernardino y Fernando Cruz reportarán hasta la próxima semana y ahora sí, se estaría completando el roster que encarará la nueva temporada de la LMP.

Uno de los líderes del dogout de los Charros, y nombrado en alguna ocasión como el mejor  infielder de la Liga, Amadeo Zazueta, se traza objetivos claros: quiere el título nuevamente para la novena de Jalisco y para ello hay que trabajar constantemente, tanto en lo mental, como en lo físico para llegar lo más lejos posible.

“Tenemos una gran expectativa, al igual que todos los equipos, de lograr el campeonato. La verdad es que eso se va trabajando desde que empieza la temporada, irnos mentalizando, pero ahorita tenemos que mentalizarnos con eso, pensar en positivo, dejar lo negativo de lado y pensar en que podemos lograrlo”, dijo.

En la temporada pasada, los Charros de Jalisco se quedaron fuera en la primera ronda de los Playoffs, por lo que esta temporada 2021-2022 se convierte en una revancha para Zazueta, sobre todo al ver el compromiso que hay en sus compañeros durante esta pretemporada.

“Después del año pasado, con cosas que se escucharon, veo bastante compromiso de los peloteros este año, yo he trabajado muy fuerte, quiero que este año sea un gran año para todos, h visto a mis compañeros que vienen físicamente mejor y con más ganas”, comentó Zazueta.

Por lo pronto, un nuevo bateador de poder se integró a la pretemporada de los caporales, pues desde ayer el cubano Félix Pérez trabaja con el equipo.

En su carrera, Pérez ha conectado más de 200 cuadrangulares.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones