Viernes, 19 de Abril 2024

Se termina la temporada para Jay Ayaji de los Eagles

El corredor de los Eagles de Philadelphia sufre de una ruptura de ligamento en la rodilla y se despide del año

Por: EL INFORMADOR

Jay Ayaji (centro) llegó la campaña pasada a los Eagles. AP / M. Pérez

Jay Ayaji (centro) llegó la campaña pasada a los Eagles. AP / M. Pérez

El estelar corredor Jay Ajayi será baja para el equipo de los Eagles de Philadelphia, actual campeón de la NFL, para lo que resta de esta temporada 2018, debido a una grave lesión que sufrió en una rodilla.

Según reportes publicados en la página oficial de la Liga, Jay Ajayi sufrió daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que los Eagles lo colocaron en la lista de lesionados, tras practicarle las pruebas pertinentes.

La lesión de Ajayi se produjo en el duelo dominical de la Semana 5 de la temporada, en el que Philadelphia recibió la visita de los Vikings de Minnesota, cotejo que ya no pudo completar el corredor, por lo que tuvo que abandonar el emparrillado en camilla.

Ajayi corrió para 29 yardas en ocho acarreos y soltó un balón en la yarda cinco de los Vikings el domingo, en la derrota 23-21 ante Minnesota. Los Eagles lo adquirieron de Miami en el último día para realizar canjes de la temporada pasada, y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl.

Esta es la segunda lesión que sufre Ajayi en esta temporada. En la pasada Semana 3, el egresado de la Universidad Estatal de Boise también fue puesto fuera de circulación, por una afectación en la espalda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones