Jueves, 25 de Abril 2024

"Se queda", dice Ángel Zaldívar sobre Oswaldo Alanís

El delantero de Chivas hace referencia al tuit de Piqué sobre Neymar, que acabó dejando el Barcelona para ir al PSG

Por: El Informador

Ayer Chivas y Alanís acordaron la reincorporación del jugador al primer equipo tras una semana de polémica. TWITTER/@AZaldivar_

Ayer Chivas y Alanís acordaron la reincorporación del jugador al primer equipo tras una semana de polémica. TWITTER/@AZaldivar_

El jugador del Guadalajara Ángel Zaldívar publicó un tuit en el que afirma que Oswaldo Alanís "se queda" en Chivas, acompañando su mensaje de un fotomontaje que muestra a Gerard Piqué, con el escudo de Chivas en la cara, abrazando a Neymar, que tiene sobrepuesto el rostro de Alanís.

El mensaje del jugador del Guadalajara hace referencia al tuit publicado el pasado mes de julio por Gerard Piqué, del Barcelona, que mostró la fotografía en la que abraza a Neymar junto a la cual escribió "se queda".

LEE: Alanís afirma que aún hay ''detalles por definir'' con Chivas

El tuit de Piqué generó burlas entre los usuarios de internet, porque Neymar terminó dejando el Barcelona para pasar al PSG, una situación que aparentemente Zaldívar cree se puede repetir con Alanís.

Alanís y Chivas acordaron ayer que el jugador regrese al primer equipo, luego de que fuera separado por negarse a firmar una renovación de seis meses y por pedir un aumento de sueldo que no le fue concedido.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones