Miércoles, 24 de Abril 2024

Alanís afirma que aún hay ''detalles por definir'' con Chivas

"Mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución", escribe el jugador, que volverá a integrarse al primer equipo a partir de próximo martes

Por: El Informador

El defensa dice querer

El defensa dice querer "seguir teniendo grandes triunfos" con el Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador de Chivas Oswaldo Alanis publicó un mensaje en redes sociales en el que explica que volverá a los entrenamientos con el Guadalajara, aunque quedan "detalles" por resolver en el acuerdo entre las dos partes.

"Como se anunció en el comunicado de Chivas, con quienes tengo contrato hasta junio 2018, me reincorporaré con el primer equipo a partir del martes 26 de diciembre; sin embargo, hay detalles que aún están pendientes por definir", escribió el jugador a través de su cuenta en Twitter, sin especificar a qué aspectos se refiere.

Alanís fue separado del primer equipo tras negarse a firmar una renovación de seis meses y pedir un aumento de sueldo que no le fue concedido.

"Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución", explica el jugador. "Y mucho menos faltarle al respeto a la afición más grande de México".

El día de ayer el Deportivo Guadalajara afirmó que la situación del jugador sería resuelta en 72 horas, pero hoy la institución publicó un comunicado en el que anuncia  que Alanís se reintegra al primer equipo, sin revelar las condiciones del arreglo.

"Me encuentro en una etapa de madurez personal y profesional en la que me ilusiona buscar oportunidades de crecimiento", escribe el zaguero.

El jugador agradece a sus compañeros de profesión por el apoyo que le demostraron y afirma desear "seguir teniendo grandes triunfos" con el Guadalajara.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones