Jueves, 25 de Abril 2024

Scaloni descarta que Messi goce de distinciones en Argentina

El técnico de la Selección Albiceleste declaró que Messi es solo un jugador más para él y su cuerpo técnico 

Por: NTX

Lionel Scaloni, aseveró que ni él ni su cuerpo técnico tratan a Lionel Messi de forma diferente que a los demás elementos del combinado argentino. EFE / ARCHIVO

Lionel Scaloni, aseveró que ni él ni su cuerpo técnico tratan a Lionel Messi de forma diferente que a los demás elementos del combinado argentino. EFE / ARCHIVO

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseveró que ni él ni su cuerpo técnico tratan a Lionel Messi de forma diferente que a los demás elementos del combinado nacional.

"Para nosotros, el cuerpo técnico, y creo que para sus compañeros también, es un chico más, un jugador más. Logramos no distinguirlo del resto. Intentamos que todo el mundo sea el que es adentro de un grupo, que nadie destaque por los demás", comentó.

Por otra parte, aceptó que las eliminatorias cada vez le cuestan más trabajo a la Albiceleste; pero no es algo de ahora, sino que históricamente se les complica porque los jugadores que militan en Europa se desacostumbran a las condiciones de Sudamérica.

"Las eliminatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo, históricamente fueron complicadas. Tiene una dificultad que Europa no tiene, porque vas a jugar a la altura, a canchas secas, al frío, al calor. Esperamos contar con todos los chicos y que sepan lo que se están jugando", agregó.

Finalmente, Scaloni se mostró optimista en cuanto al siguiente proceso mundialista, asegura que tienen claras las metas a corto y mediano plazo, por lo que trabajarán en pos de las mismas apelando a la madurez del equipo.

"Sabemos muy bien hacia dónde vamos y lo que queremos. Hemos crecido y madurado mucho. Pudimos remontar varios partidos, cosa que antes no pasaba. Pienso que la madurez es una cualidad que hemos tenido en estos seis meses finales", concluyó.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones