Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos y Pachuca se reparten puntos en Copa MX

El partido entre laguneros y tuzos terminó 0-0, por lo que ambos sumaron un punto más

Por: NTX

Por más que Santos trató de buscar la meta contraria, no pudo descifrar el parado de Pachuca. MEXSPORT

Por más que Santos trató de buscar la meta contraria, no pudo descifrar el parado de Pachuca. MEXSPORT

Santos Laguna y Tuzos de Pachuca se repartieron unidades al empatar sin goles dentro de las acciones de la jornada 5 de la Copa MX, del Grupo 5, que tuvo lugar en la cancha del TSM Corona de esta ciudad.
 
De esta manera, Santos sumó un punto más para llegar a dos y Pachuca llegó a 7 en su pelotón.

 
Un juego semi-lento es el que protagonizaron ambos conjuntos esta noche, en donde Santos por más que trató de buscar la meta contraria, no pudo descifrar el parado de Pachuca, que cortó las mejores llegadas con determinación.
 
Santos se mostró con poder ofensivo sobre todo el segundo tiempo, en donde tuvo algunas aproximaciones con las modificaciones que lanzó el timonel español Francisco Ayestarán, quien buscó dar poder al ataque con Christian Giménez.
 
Mientras que el cuadro lagunero dispuso empeño en sus líneas, pero no encontró salida clara en busca del gol. Aunque el minuto 83 se generó un claro acercamiento tras un error del arquero Óscar Pérez y su defensa, pero que al final supo resolver la visita.
 
Amonestados por Santos fueron Ulises Rivas y Eduar Preciado, en tanto que por Pachuca Christian Giménez.
 
Alineaciones:
 
Santos:
Carlos Acevedo, Gerardo Alcoba, Gerardo Arteaga, Alejandro Castro, Jonathan Díaz, Diego de Buen (Edson Martínez, 64), Ulíses Rivas, Deinner Quiñones, Javier Cortés (Robert Martínez, 66), Eduardo Herrera y Eduar Preciado. DT: Salvador Reyes.
 
Pachuca: Óscar Pérez, Jaine Barreiro, Elbis Sousa, Raúl López, Robert Herrera, Efraín Orona, Juan Pérez (Christian Giménez, 59), Jorge Hernández (Alexis Peña, 59), Pablo López, José Ulloa y Sebastián Palacios. DT: Francisco Ayestarán.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones