Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Santos sigue imparable y toma el liderato del Clausura 2018

El conjunto lagunero se impuso 1-2 sobre el Necaxa, y llega a 20 unidades en la tabla general

Por: EFE

El Santos Laguna se anotó su sexto triunfo consecutivo esta noche. MEXSPORT/A. Juárez

El Santos Laguna se anotó su sexto triunfo consecutivo esta noche. MEXSPORT/A. Juárez

Djaniny Tavares anotó un tanto, para llegar a 12, en el triunfo del Santos Laguna este sábado como visitante por 1-2 sobre el Necaxa con el que su equipo se apuntó como líder de la clasificación, en la décima jornada del Clausura 2018.

Fue el sexto triunfo del Santos con el que llegó a 20 unidades, seguido por el América con 18 y el Puebla con 17, segundo y tercero, respectivamente; en tanto, Tavares se confirmó como líder de los artilleros, con seis de ventaja sobre tres jugadores.

El Necaxa se puso en ventaja con un tanto de Víctor Dávila en el minuto 16, pero el Santos remontó con goles de Tavares en el 18 y del argentino Julio César Furch en el 37.

El medio campo Fernando González le filtró un pase al área, por la izquierda, a Dávila, quien dejó correr el balón y aguantó la salida del portero del Santos, Jonathan Orozco, al que engañó y eludió para empujar el esférico con la zurda.

Tavares recibió el balón adelante de la media cancha por la izquierda, avanzó con balón controlado pero con la marca de un defensa, al llegar al área intentó eludir a otro defensa y al mover el balón le rebotó y el caboverdiano, sin pensarlo, remató con la derecha, cruzado y con potencia, para sorprender al argentino Marcelo Barovero, portero del Necaxa.

El Santos inició una ofensiva adelante del área grande y por el centro, un medio campo metió un balón en profundidad, a la derecha donde lo controló Tavares. Este lo llevó pegado a la banda y hasta la línea de fondo desde donde sacó un centro para Furch, quien remató desviado, pero el defensa que lo custodiaba no pudo evitar el balón y terminó por meterlo en la meta de Barovero, quien no pudo evitar la caída de su meta.

La derrota, tercera, dejó al Necaxa en la décimo segunda casilla con 13 unidades.

Temas

Lee También

Comentarios