Jueves, 22 de Abril 2021

Santos recibe a Gallos en duelo de ofensivas implacables

Ahora el equipo de Coahuila buscará defender su invicto en casa ante los Gallos que se presentaran como la segunda mejor defensiva del certamen

Por: SUN

Ahora el equipo de Coahuila buscara defender su invicto en casa ante los Gallos que se presentaran como la segunda mejor defensiva del certamen. TWITTER / @ClubSantos

Ahora el equipo de Coahuila buscara defender su invicto en casa ante los Gallos que se presentaran como la segunda mejor defensiva del certamen. TWITTER / @ClubSantos

Dos pesos completos de la Liga MX se miden en para abrir la jornada 16 del Apertura 2019, Santos Laguna recibe a los Gallos de Querétaro en el estadio Corona. Ambas escuadras están a un punto del super líder Necaxa, por lo que el perdedor se rezagara en la carrera por cerrar toda la liguilla en casa.

Los Guerrero llegan con una seguidilla de dos victorias y un empate que les ha valido para sumar 27 y encontrarse en el tercer lugar de la competencia, no obstante, vinieron de atrás en un par de ocasiones en su última visita ante Morelia, juego en el que empararon a dos goles, situación que demuestra su presteza al atacar, pero, ha evidenciado cierta debilidad al marcar a sus contrincantes.

Ahora el equipo de Coahuila buscará defender su invicto en casa ante los Gallos que se presentaran como la segunda mejor defensiva del certamen, aunque los laguneros son la artillería más poderosa del futbol azteca —con 32 goles anotados—, saben que anotar será una tarea complicada.

Por su parte el Querétaro arribará al cotejo con nuevos bríos luego de vencer en casa a los Pumas de la UNAM por 3-0, resultado que los dejó como sublíder con los mismo 27 que sus próximos adversarios. Este triunfo aleja a los emplumados de la quema del descenso donde han alcanzado un porcentaje de 1.1951, superando a Puebla, Atlas, Juárez, Chivas y Veracruz.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich sabe que deben cuidarse de los atacantes santistas, sin embargo, tendrán oportunidad de hacerles daño ya que la escuadra de Torreón no es de las mejores al defender pues han recibido 21 dianas durante el torneo, mientras que los queretanos están entre las mejores ofensivas con 24 laureles conseguidos.

Ambas escuadras se juegan mucho en este compromiso porque quien no sume tres puntos pone en peligro sus aspiraciones pues León (26 puntos), América (25) y Tigres (24) les pisan los talones y empatar también dejaría a ambas organizaciones lejos de los primeros puestos.

Querétaro no gana en Torreón desde hace más de cinco años, cuando en la semana 4 del Apertura 2014 vencieron a los Guerrero con goles de Camilo da Silva, Emilio López y William da Silva por 3-2.

OA

Temas

Lee También