Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos Laguna y Morelia cierran fecha tres de Clausura 2018

La escuadra lagunera deberá hacer un partido perfecto para vencer a un rival complicado

Por: NTX

El plantel lagunero se encuentra a un escalón de estar en zona de los ocho mejores del naciente certamen en el lugar nueve con tres puntos. TWITTER / @ClubSantos

El plantel lagunero se encuentra a un escalón de estar en zona de los ocho mejores del naciente certamen en el lugar nueve con tres puntos. TWITTER / @ClubSantos

Santos Laguna tiene la consigna de hacer pesar su estadio para entrar al selecto club de los ocho mejores de la Liga, lo cual deberá demostrarlo en su duelo ante Monarcas Morelia.

El torneo pasado, el conjunto lagunero no pudo hacer valer esa condición de estar en casa como solía hacerlo anteriormente y ahora tiene esa nueva oportunidad para dar golpes de autoridad como anfitrión ante un rival como el michoacano.

En duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el 11 de la Comarca deberá comenzar a hacer que su territorio vuelva a ser complicado para los visitantes y pensar en llegar lejos con base en ello.

Si todo apunta a que pueda sacar la victoria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi terminarán de paso con la hegemonía que les ha impuesto el cuadro monarcas, que no pierde en el TSM desde el Apertura 2017 y tiene dos victorias seguidas aquí.

La escuadra lagunera deberá hacer un partido perfecto para vencer a un rival complicado, además de aprovechar el buen momento por el que atraviesa su goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares para lograr ese objetivo.

Morelia, por su parte, espera mantener la inercia con la que cerró la temporada pasada, sobre todo en calidad de visitante en la que fue uno de los mejores con seis triunfos, un empate y dos reveses, para salir airoso.

El conjunto michoacano también tiene la ventaja de contar en sus filas con el bicampeón de goleo del futbol mexicano, el peruano Raúl Ruidíaz, quien estará acompañado por su compatriota Ray Sandoval y juntos pueden ser una dupla explosiva.

Mientras el plantel lagunero se encuentra a un escalón de estar en zona de los ocho mejores del naciente certamen en el lugar nueve con tres puntos, el monarca es séptimo con cuatro por lo que el duelo se antoja atractivo en el cierre de la fecha tres. 

OA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones