Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido San Luis vs Pachuca?

Este jueves abrirá el telón el Torneo Clausura 2022 con la J1, en la que se jugará el partido San Luis vs Pachuca, que aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo

Por: SUN .

El partido podrá ser visto en televisión restringida y en streaming. IMAGO7

El partido podrá ser visto en televisión restringida y en streaming. IMAGO7

Regresa la Liga MX con el inicio del Torneo Clausura 2022, y este jueves tendrá como primer partido de la Jornada 1 (J1) el choque San Luis vs Pachuca, que aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

Han pasado 25 días desde que el Atlas se coronara campeón del futbol mexicano, y será este jueves 6 de enero cuando arranquen las acciones de la Liga MX en un nuevo torneo. Será el Estadio Alfonso Lastras el que levante el telón, cuando San Luis reciba al Pachuca en punto de las 21:00 horas.

San Luis llega al Clausura 2022 tras una mediana participación en el Apertura 2021. Calificaron de último momento a la repesca en la posición 12 de la tabla general, pero fueron eliminados ante Santos al caer 2-0 en el Estadio TSM Corona, por lo que finalizaron temprano su participación.

Para este torneo contarán con un par de contrataciones interesantes. El veterano Rubens Sambueza vestirá los colores rojiblancos y enfundará por primera vez la casaca número "10" en México, y buscará a sus 38 años liderar de nueva cuenta el ataque de su equipo. También se incorpora Abel Hernández, delantero uruguayo proveniente del Fluminense de Brasil.

El atacante de 31 años ha jugado en el Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA de Moscú, Al Ahli de Arabia Saudita, Inter de Porto Alegre y Fluminense, por lo que buscará aportar su experiencia al Atlético para tener un mejor desempeño.

Por su parte, Pachuca inicia con un nuevo entrenador. El uruguayo Guillermo Almada es el encargado de corregir el rumbo y superar la gris participación de los hidalguenses en el torneo anterior, donde quedaron en la posición 15. El mediocampista también charrúa, Jesús Trinidade, proveniente del Peñarol, y el lateral Fernando Navarro que viene de conseguir títulos con el León, fueron de sus refuerzos más importantes.

El duelo está programado para comenzar a las 21:00 horas de este jueves 6 de enero, para abrir la J1 del campeonato.

El partido podrá ser visto en televisión restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido San Luis vs Pachuca

  • Fecha y hora: Jueves 6 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones