Sábado, 04 de Mayo 2024

Salen contentos aficionados de Chivas

El triunfo de ayer por la noche ante León dejó satisfechos a los aficionados que se dieron cita en el estadio rojiblanco, en el último juego de Chivas en casa en este torneo

Por: El Informador

Los aficionados rojiblancos volvieron a celebrar una victoria, en el cierre de un torneo para el olvido, con la eliminación del Rebaño. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los aficionados rojiblancos volvieron a celebrar una victoria, en el cierre de un torneo para el olvido, con la eliminación del Rebaño. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los despidieron como si hubieran conseguido el boleto a la Liguilla por el título. La afición sufrió durante 90 minutos, los últimos del torneo Clausura 2019 de Chivas en su casa, y lograron el objetivo al final, no dejar que León fincara en suelo tapatío la victoria número 13 consecutiva para aumentar su récord y, de paso, quitarse la malaria de no poder ganar como locales, con lo cual sumaron tres puntos de oro para el cociente.

En cuanto terminó el cotejo, los aficionados comenzaron a aventar cerveza en algunos sectores del estadio, celebraron, levantaron la mano por ganarle al líder del torneo, poco les importó que la forma de jugar haya sido contrastante a lo que dicta la historia, porque ahora no propusieron, no tuvieron la posesión de balón, pero el resultado se dio al final.

Tras conseguir sus tres primeros puntos al frente del Rebaño, Tomás Boy comenzó a felicitar a cuanto jugador se encontró a su paso, al tiempo que los elementos también se felicitaban entre sí, pues con esta victoria le estaban dando algo de alegría a la tan castigada afición, la cual se sorprendió al ver en el arranque del partido a Jesús Sánchez como lateral izquierdo.

Los jugadores dieron las gracias en el centro del campo, voltearon a todos los sectores de la tribuna, pero hubo un reconocimiento especial para la porra rojiblanca; se dirigieron a ellos encabezados por Alan Pulido, quien se quitó la camisa para luego regalarla a la tribuna.

Acto seguido los demás compañeros hicieron lo mismo y el capitán, Jesús Molina, la aventó a un sector que no era la porra.

Chivas se sacó presión y la afición se fue contenta porque no pasaron a la historia como víctima de León en la búsqueda de su triunfo número 13 en fila.

A la salida del estadio, en los pasillos la porra comenzó a cantar, despidiendo el torneo y resignados a ver por cuarto campeonato consecutivo la Liguilla por televisión.

La voz de los aficionados

“Seguiré apoyando siempre, porque para mí Chivas no es un equipo, es una familia que cada vez va creciendo, una familia que te inspira para lograr metas, una familia que sabes que nunca te va a traicionar y que siempre va a estar contigo apoyándote”

Alexis Adrián Escobedo

“Estaremos mal por ahora, pero apoyamos en las buenas y malas. Chivas no se rinde nunca, siempre va a luchar hasta el final. Fue un torneo malo, ahora a aguantar y el que viene hacer todo diferente”

Carlos Muñoz González

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones