Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

América, cerca de amarrar Liguilla tras vencer a Santos

Las Águilas se imponen por 1-0 gracias a una anotación de Víctor Aguilera

Por: SUN

Los de Coapa suman 26 unidades, que los pone muy cerca de la clasificación. SUN/C. Mejía

Los de Coapa suman 26 unidades, que los pone muy cerca de la clasificación. SUN/C. Mejía

América aprovechó su localía y, con lo mínimo, cumplió en el Azteca para encarrilarse a su posible clasificación, a falta de una jornada para que termine el Clausura 2019. Este sábado, las Águilas se impusieron 1-0 a Santos y con este marcador suman 26 unidades, que los pone muy cerca de la clasificación.

El solitario gol del encuentro llegó al 14' en los botines de Víctor Aguilera, quien resolvió de penal para adelantar a los de Coapa muy temprano en el partido. Santos intentó morder pero le faltaron recursos futbolísticos e ideas claras para poner en predicamentos al cancerbero americanista Agustín Marchesín.

En la jornada 18, la última, América visitará al Veracruz, quien está en un coma profundo; un empate en el Puerto aseguraría el boleto a la Liguilla. Por su parte, Santos se despidió del torneo y ya sin posibilidades recibirá a los Pumas en el último compromiso del semestre.

Por otro lado, Monterrey y Necaxa dividieron puntos en la Sultana del Norte tras empatar a dos tantos. Los Regios llegaron a 30 unidades, mientras que los de Aguascalientes ya suman 26.

JM

Temas

Comentarios