Lunes, 29 de Noviembre 2021

¡Rumbo a otra final! Con dramatismo, Cruz Azul elimina al Pachuca

Cruz Azul venció por la mínima a los Tuzos del Pachuca para instalarse en la final 

Por: Agustín Jiménez

No hubo sorpresas, Cruz Azul se ha convertido en el primer finalista del Torneo Guard1anes 2021. Imago7 / E. Sánchez

No hubo sorpresas, Cruz Azul se ha convertido en el primer finalista del Torneo Guard1anes 2021. Imago7 / E. Sánchez

No hubo sorpresas, Cruz Azul se ha convertido en el primer finalista del Torneo Guard1anes 2021 al vencer 1-0 al Pachuca en el Estadio Azteca en la semifinal de vuelta. 

Tras un primer tiempo con pocas emociones, en la parte complementaria los Celestes salieron con todo por la anotación la cual cayó al minuto 50 con un remate de "palomita" por parte de Santiago Giménez. 

Por varios momentos del partido, los fantasmas de una "cruzazuleada" estuvieron presentes, pues pese que a los Tuzos no tuvieron una sola jugada clara para poder empatar, sí intentaron con tiros de larga distancia sin éxito. 

La tensión creció en el encuentro ya en tiempo agregado, luego de que se armara un conato de bronca, tras un empujón sobre el "Cabecita" Rodríguez, donde Gustavo Cabral de los Tuzos se fue expulsado. 

Ahora, Cruz Azul esperará a su rival de la gran final el cual saldrá este domingo de la serie entre Puebla y Santos (0-3 Global) y así tener una oportunidad más para que esa tan anhelada novena estrella llegue y que este año, sí sea el bueno. 

AJ

Temas

Lee También