Jueves, 25 de Abril 2024

Rodrigo Lambre domina en el Country Club

El jinete brasileño triunfa en actividades de la Triple Copa Scappino en el club tapatío
 

Por: El Informador

Rodrigo Lambre conquistó la Copa Banorte con obstáculos a 1.40 metros de altura a lomos de “Chacciama”. EL INFORMADOR/F. Atilano

Rodrigo Lambre conquistó la Copa Banorte con obstáculos a 1.40 metros de altura a lomos de “Chacciama”. EL INFORMADOR/F. Atilano

Ayer, la gloria fue para Brasil en la cancha del Guadalajara Country Club, y es que dentro del tercer día de actividades de la segunda semana de la Triple Copa Scappino 2018, destacó lo hecho por el jinete amazónico Rodrigo Lambre, quien brilló en la prueba estelar de la jornada, la Copa Banorte (libre con obstáculos a 1.40 metros de altura).

A lomos de “Chacciama”, el jinete sudamericano se hizo de la moña verde tras conformar el binomio más rápido en una pista diseñada por Guillherme Nogueira, para esta prueba celebrada bajo la modalidad de Baremo A con un Desempate Posterior.
Lambre y “Chacciama” completaron su recorrido de desempate sin penalización alguna y en un tiempo oficial de 33.61 segundos, marca que los hizo ubicarse en el puesto estelar del día.

Por su parte, el jinete colombiano John Pérez fue quien se quedó con la moña blanca, pues a lomos de “Utopía” logró el segundo mejor recorrido de la tarde al concluir su trayecto de desempate sin puntos y en un tiempo de 34.53 segundos.
Para completar la tercia de ganadores, el mexicano Francisco Pasquel fue quien se agenció la moña roja al cerrar un desempate inmaculado en un tiempo de 35.41 segundos. Todo esto a lomos de “Manzano”.

En lo que respecta a la prueba libre a 1.35 metros de altura, la cual también se celebró bajo la modalidad de Baremo A con un Desempate Posterior, quien se quedó con el puesto de honor fue el jinete mexicano Arturo Navarro, pues a lomos de “Armani G” se llevó la moña verde al culminar su desempate sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 32.90 segundos.

La moña blanca de segundo lugar fue para el jinete brasileño François Esteves da Silva, mismo que a lomos de “Veracruz LS” logró un desempate inmaculado en un tiempo de 33.92 segundos.

Colombia se llevó la moña roja de tercer lugar, pues de nueva cuenta el jinete John Pérez brilló al culminar su desempate sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 34.81 segundos, todo esto a lomos de “Extra Minkus”.

Triple Copa Scappino
Copa Banorte 1.40 metros    
Binomio País Faltas/Tiempo
1. Rodrigo Lambre con “Chacciama” Brasil 0/33.61
2. John Pérez con “Utopía” Colombia 0/34.53
3. Francisco Pasquel con “Manzano” México 0/35.41
Copa Tequila Reserva de la Familia 1.35 metros    
1. Arturo Navarro con “Armani G” México 0/32.90
2. François Esteves da Silva con “Veracruz “LS” Brasil 0/33.92
3. John Pérez con “Extra Minkus” Colombia 0/34.81
EQ MKT 1.30 metros    
1. Jorge Canedo con “Caitari” México 0/54.48
2. Juan Manuel Luzardo con “La Vie” Uruguay 0/54.73
3. María Hegewisch con “Cibeles LS” México 0/55.11

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones