/contenidos/2018/01/29/noticia_0047.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018

Rodolfo Pizarro, consciente que tiene última oportunidad para ir a Mundial

El volante de Chivas partió anoche hacia San Antonio, Texas, donde la Selección Mexicana disputará su primer partido del año

Por: NOTIMEX

Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, dos de los cinco jugadores de Chivas convocados para el partido del miércoles. EL INFORMADOR/Archivo

Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís, dos de los cinco jugadores de Chivas convocados para el partido del miércoles. EL INFORMADOR/Archivo

El partido ante Bosnia-Herzegovina será una de las últimas oportunidades para mostrarse y ganar un sitio para la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Nacional de México, señaló el volante de Chivas, Rodolfo Pizarro.

"Tengo que entregarme al cien por ciento. Estoy con muchas ganas, estoy muy motivado y con ganas de aprovechar esto", manifestó a su llegada a la capital del país en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El jugador de Chivas consideró que el haber sido tomado en cuenta para este duelo es mucha responsabilidad, pero una gran oportunidad para él. "Me tengo que entregar al cien por ciento".

Destacó que ha trabajado al máximo para encontrar su mejor nivel con la mente puesta en ser uno de los 23 elegidos para la justa mundialista. "En lo personal he trabajado muchísimo y tratado de estar mejor que la temporada pasada".

El defensa Oswaldo Alanís explicó que quiere demostrar que está en un buen nivel pese a la poca actividad que ha tenido. "Vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, de trabajar y darle para adelante. Siempre busco un lugar". 
 

Temas

Lee También

Comentarios