Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Robert Kraft no quiere que se divulgue video

Sus abogados solicitan a un juez que impida la divulgación de la cinta en posesión de la Policía que presuntamente muestra al dueño de los Patriots teniendo relaciones sexuales

Por: AP

Robert Kraft, acusado de solicitar servicios de prostitución en una sala de masajes, tiene cita en la Corte el próximo jueves. AFP

Robert Kraft, acusado de solicitar servicios de prostitución en una sala de masajes, tiene cita en la Corte el próximo jueves. AFP

Los abogados del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra y de otros hombres acusados de solicitar servicios de prostitución en una sala de masajes, pidieron que un juez impida la divulgación de un video que, según la Policía, los muestra en momentos en que tienen relaciones sexuales.

Asimismo, los abogados de Robert Kraft y de 14 de los otros 24 acusados, consideraron demasiado estrictas las condiciones que se les impondrían como parte de un programa para desechar cargos por delitos leves.

Esta semana, los abogados presentaron ante la Corte una serie de documentos, los cuales advierten que la divulgación de los videos grabados en secreto por la Policía dentro de la sala Orchids of Asia Day en enero infringiría la ley estatal de registros públicos.

La divulgación debería impedirse también porque los videos son parte de una investigación en curso y no se han dado a conocer a los acusados como parte del proceso en que ambas partes intercambian evidencias para examinarlas antes de un juicio, argumentaron los abogados.

Bajo las leyes de Florida, la mayoría de las pruebas recabadas en casos penales debe presentarse durante esa fase de descubrimiento, con algunas excepciones, como las que involucran confesiones.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones