Jueves, 25 de Abril 2024

Rob Manfred permanece hasta el año 2024

Manfred seguirá siendo comisionado por seis años más, bajo su liderazgo los partidos de las MLB  han llegado a varios países 

Por: NTX

Rob Manfred llegó al puesto de comisionado en 2014. AP

Rob Manfred llegó al puesto de comisionado en 2014. AP

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) acordaron ayer la extensión del contrato de su comisionado, Rob Manfred, hasta el año 2024, tras votación unánime de los clubes.

La MLB anunció en su página oficial que los dueños de los equipos decidieron que Manfred (comisionado de la Liga desde 2014 cuando suplió en el cargo a Bud Selig) unánimemente esté en el cargo hasta 2024.

Antes de llegar al puesto, Manfred fue director de operaciones de la MLB y posteriormente vicepresidente ejecutivo, en donde supervisaba las relaciones laborales, económicas y asuntos de la Liga.

“La oportunidad de asociarse con el mejor juego del mundo, supera todo eso desde mi perspectiva”, dijo el comisionado en conferencia de prensa, ofrecida en Atlanta.

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, en un juego entre Tampa Bay y la Selección de la isla caribeña, además de realizar juegos de temporada regular en Puerto Rico y México; ahora se jugará una serie entre los Yankees y los Medias Rojas en Londres en junio próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones