Viernes, 19 de Abril 2024

Reynoso da el beneficio de la duda a Boy, pero defiende a Coyote

El exjugador destaca la experiencia del nuevo entrenador de Chivas, pero cuestiona el tratamiento dado a "alguien que conoce la entraña del equipo"

Por: El Informador

Reynoso cree que la manera en que el equipo trata a Coyote

Reynoso cree que la manera en que el equipo trata a Coyote "no es la correcta". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Héctor Reynoso, exjugador de Chivas, le da el beneficio de la duda al técnico Tomás Boy, que fue presentado ayer, pero cuestiona el tratamiento a Alberto Coyote, también exfutbolista, que dirigió al equipo un partido como técnico interino, aunque estaba previsto que cocluyera el torneo.

"Creo que la forma en la que se le trata a un exjugador, alguien que conoce la entraña de ese equipo no es la correcta", dijo Reynoso al portal Marca.

"Lo que más me brinca es el trato a Alberto Coyote".

"No tengo nada contra el 'profe' Tomás Boy, creo que tiene mucha experiencia, ha estado en bastantes equipos. Le doy el beneficio de la duda, pero lo que más me brinca es el trato a Alberto Coyote, exjugador; si hay alguien que ha sido líder y conoce de la problemática, ha sido él".

Ayer Boy aseguró que mantendría al cuerpo técnico anterior, pero Coyote no estuvo presente en el entrenamiento de hoy. El nuevo entrenador apareció acompañado de Diego Martínez, coordinador de fuerzas básicas de Chivas.

Bajo el mando de Coyote, Chivas cayó el sábado pasado por 1-0 ante Lobos BUAP. El equipo marcha en décimo cuarta posición con 15 puntos y para asegurar su pase a la Liguilla debe ganar al menos tres de los cuatro partidos que le restan al torneo (Morelia, Puebla, León y Tigres).

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones