Jueves, 25 de Abril 2024

¡Segunda paliza! Reyes de Jalisco sucumben ante Dinos de Saltillo

El equipo no responde y ahora se quedarán estancados en el penúltimo lugar tras caer 34-6

Por: Martín Navarro

Son ya 80 puntos los que ha concedido Reyes en sus últimos dos juegos. CORTESÍA

Son ya 80 puntos los que ha concedido Reyes en sus últimos dos juegos. CORTESÍA

Entre errores de equipos especiales y la inoperancia ofensiva, los Reyes de Jalisco se desmoronaron y cayeron por paliza de 34-6 en su visita ante Dinos de Saltillo.

Son ya 80 puntos los que ha concedido Reyes en sus últimos dos juegos. El equipo no responde y ahora se quedarán estancados en el penúltimo lugar con marca de un triunfo y tres descalabros en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Dinos se dio un festín en el Estadio Francisco I. Madero. James Okike abrió la pizarra con una recepción de touchdown en el primer cuarto, y Omar Cojolum incrementó la ventaja 14-0 tras anotar con un acarreo de cinco yardas al inicio del segundo periodo.

Cuando restaba minuto y medio del segundo cuarto, Gabriel Amavizca anotó el gol de campo con el que Reyes descontaba antes de irse al descanso, pero el equipo tapatío se derrumbó en esos 90 segundos restantes.

A la siguiente jugada, Sergio Barbosa anotó el tercer touchdown para Dinos tras una devolución de patada de 94 yardas. Pero eso no fue todo. Antes de irse al descanso, Osvaldo Zumalacarregui bloqueó un intento de gol de campo de Reyes, y Cornelius Goode recorrió más de 50 yardas con el ovoide para anotar y poner a Dinos con ventaja de 28-3 al medio tiempo.

Estaban perdidos los jugadores del equipo tapatío. Fue hasta el último cuarto cuando Reyes tocó zona roja. Tenían su primera oportunidad y goal, pero sólo sacaron renta de tres puntos en esa ofensiva.

CORTESÍA

Ante las nulas sensaciones de peligro de Reyes, los locales dejaron correr el reloj con ataques terrestres y sentenciaron la victoria final de 34-6 con dos goles de campo de Enrique Yenni.

Con esta derrota, Reyes esperará que Galgos de Tijuana pierda su partido de este domingo para evitar caer hasta el último lugar de una clasificación donde seis de siete equipos se meterán a los Playoffs.

Dinos prácticamente está del otro lado. Son líderes con marca perfecta de cinco triunfos y cerrarán la etapa del round robin el 10 de abril enfrentando a los Raptors de Naucalpan.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones