Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan peleas de respaldo para la función “Canelo”-Jacobs

La antesala del duelo principal tendrá como aperitivo las defensas de los títulos Superligero Internacional Plata del CMB y Superpluma Oro de la AMB

Por: El Informador

Pablo César “El Demoledor” Cano será uno de los púgiles que peleen en la T-Mobile Arena el próximo 4 de mayo en Las Vegas. IMAGO7

Pablo César “El Demoledor” Cano será uno de los púgiles que peleen en la T-Mobile Arena el próximo 4 de mayo en Las Vegas. IMAGO7

El mexicano Pablo César Cano será parte del respaldo de la función que estelarizarán su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo, donde el canadiense David Lemieux tendrá su primera pelea en la División de los Supermedianos.

Ayer se dio a conocer el respaldo que tendrán “Canelo”, campeón mediano CMB y AMB, para unificar con Jacobs, monarca de la FIB, el primer sábado del próximo mes en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“El Demoledor” Cano (32-7-1, 22 KO’s), campeón Superligero Internacional Plata del CMB, defenderá su cetro ante MichaelThe Artist” Pérez (25-3-2, 11 KO’s) a 10 asaltos, con el mexicano con la motivación que le dio el nocaut sobre el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.

Lemieux (40-4, 34 KO’s), por su parte, realizará su debut en las 168 libras contra el inglés John “The Gorilla” Ryder (27-4, 15 KO’s), a quien consideró “un rival digno, pero voy a causar una fuerte impresión con lo que haré con él. Estaré más fuerte que nunca en las 168 libras”.

También estará el sólido prospecto Vergil Ortiz Jr. (12-0, 12 KO’s), quien tendrá la pelea más complicada de su corta carrera cuando enfrente al experimentado Mauricio “Maestro” Herrera (24-8, 7 KOs), a 10 asaltos en welter, aunque su objetivo está en los superligeros.

También estarán en la velada Joseph “JoJo” Díaz Jr. (28-1, 14 KO’s) ante un rival por confirmar a 12 asaltos por el cetro vacante Superpluma Oro de la AMB; y el ex monarca mundial Sadam “World Kid” Alí (27-2, 14 KO’s) se medirá en pelea por el cinto vacante Welter Plata USNBC ante Anthony Young (20-2, 7 KO’s).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones