Sábado, 20 de Abril 2024

Retrasan inicio del Veracruz-Tijuana a causa de incendio

El Tiburones-Xolos iniciará hoy a las 18:30 a causa de un siniestro que ocurrió durante la madrugada en el vestidor de local

Por: NTX

El fuego se propagó a causa de veladoras encendidas por la Semana Santa. TWITTER/@ClubTiburones

El fuego se propagó a causa de veladoras encendidas por la Semana Santa. TWITTER/@ClubTiburones

El partido entre Tiburones Rojos y Xoloitzcuntles de Tijuana se llevará a cabo con media hora de retraso este domingo, luego de que suscitará un incendio durante la madrugada en los vestidores del estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Por cuestiones de revisión de Protección Civil al @EstadioElPirata para mantener la seguridad de nuestros aficionados, el juego será retrasado 30 minutos", anunció el club a través de su cuenta de Twitter.

El riesgo de que no se disputara el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX siguió latente hasta una hora antes del comienzo del encuentro, cuando personal de Protección Civil y comisionados de la liga revisaron las instalaciones del estadio, para descartar que hubiera riesgo para los asistentes.

De modo que las autoridades pudieron garantizar el bienestar de los aficionados, que ya esperaban para poder ingresar al recinto.

El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo, cuando unas veladoras que fueron colocadas por motivos de la Semana Santa en el vestidor de local del Luis "Pirata" Fuente se salieron de control e incendiaron numerosos artículos del equipo.

El partido está programado a comenzar a las 18:00 horas de este domingo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones