Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Respetamos la identidad mexicana de Chivas", dice técnico de Xolos

El Guadalajara será el primer rival de Xolos en el Clausura 2019, y también el primer equipo que Óscar Pareja enfrente como entrenador en la Liga MX

Por: El Informador

Pareja (D) confesó estar

Pareja (D) confesó estar "ansioso y nervioso" por su primer partido en la Liga MX. Twitter/@Xolos

Óscar Pareja, el director técnico de Xolos, destacó la identidad mexicana de Chivas, el primer rival de Tijuana en el Clausura 2019 y el primer equipo que el técnico colombiano enfrentará en la Liga MX.

"Vamos a competir contra un equipo que seguramente va a tratar de hacer respetar su casa y tratar de demostrar que es un equipo con identidad mexicana a la que respetamos", dijo Pareja en conferencia de prensa previa al partido del próximo sábado en casa de los rojiblancos.

"Veo en Chivas lo que siempre ha caracterizado a un equipo que representa al futbol mexicano con una cantera increíble y perfiles de jugadores que son del medio, que son jugadores muy importantes. Es una identidad muy definida lo que tiene Chivas", explicó el técnico de 50 años que llegó a Tijuana luego de dirigir en la MLS de Estados Unidos.

Respondiendo a algunas preguntas en inglés, Pareja confesó estar "ansioso y nervioso", pero, dijo, "es normal; es un gran compromiso, pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso de la oportunidad de representar al club y de competir en una Liga tan grande".

El entrenador espera que su plantel pueda mostrar nociones claras de juego desde el primer partido.

"Espero primero que podamos seguir creciendo porque llevamos cerca de 30 entrenamientos más o menos y cerca de tres semanas", dijo.

"Veo en Chivas lo que siempre ha caracterizado a un equipo que representa al futbol mexicano".

"Quisiera que el equipo pudiera ya mostrar una idea, que se viera una algo que nos empiece a identificar y ojalá que podamos tener ese alto grado de competencia porque queremos ir a Guadalajara para pelear por los puntos y por la victoria".

Los dirigidos por Pareja visitarán el estadio Akron, casa de Chivas, el próximo sábado 5 de enero a las 21:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones