Viernes, 19 de Abril 2024

Representante de Cristiano asegura que Juventus será su último club

Jorge Mendes señala que el futbolista portugués cerrará su ''magnífica'' trayectoria en el club bianconero

Por: NTX

Cristiano llegó al Juventus de Turín tras nueve años en el Real Madrid, tras lograr un acuerdo por 100 MDE. AFP / ARCHIVO

Cristiano llegó al Juventus de Turín tras nueve años en el Real Madrid, tras lograr un acuerdo por 100 MDE. AFP / ARCHIVO

Juventus de Italia será el último club con el que el jugador Cristiano Ronaldo firme contrato, por lo que en este culminará su carrera como profesional, sostuvo el representante del portugués, Jorge Mendes.

El agente, uno de los más importantes del futbol actual y que además compró en su momento la mitad de la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez, aseguró que "CR7" cerrará con Juventus una trayectoria que calificó de maravillosa.

"Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", dijo Mendes al diario español Sport.

También agradeció a los directivos bianconneri Giuseppe Marotta y Alesandro Proto por haber encontrado la vivienda ideal para Cristiano, quien da mucha importancia al lugar donde residirá su familia. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones