Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Publinota

Repetir, una difícil tarea para los Blues de San Luis en la NHL

Arranca la temporada 2019-2020 de la NHL con varios equipos al acecho de conquistar la Stanley Cup

Por: El Informador

Repetir, una difícil tarea para los Blues de San Luis en la NHL

Repetir, una difícil tarea para los Blues de San Luis en la NHL

Los Blues de San Luis tienen una tarea complicada si es que quieren alzar de nueva cuenta la Stanley Cup en la National Hockey League (NHL) que arranca este miércoles.

Varios son los candidatos a pelearle a los Blues la corona en la temporada 2019-2020, la cual dará inicio con cuatro juegos, donde destaca el duelo del reciente campeón, quien estrena su flamante título ante los Capitals de Washington.                                  

Aunque los actuales monarcas tienen presencia destacada adelante, el balance en sus líneas sigue siendo su carta fuerte, además del plus que les da ser los campeones vigentes.

Uno de sus principales enemigos rumbo a la gloria son los Predators de Nashville, que fueron los mejores en la División Central del Oeste (en la cual está San Luis) en la temporada pasada y ahora con la incorporación de Matt Duchene logran una de las medias más completas del certamen y un equipo de temer.

Otro que habrá de seguir de cerca son los Jets de Winnipeg, quienes la temporada pasada quedaron en segundo en la División Central y quienes conservaron todo el poder al ataque, lo que los vuelve muy peligrosos.

Sin olvidar a los Lightning de Tampa Bay, quienes tuvieron 62 victorias la campaña anterior y que hoy regresan con más fortaleza.

Además, los Golden Knights de Las Vegas, Toronto Maple Leafs y Dallas Stars serán los equipos que seguramente estén en las últimas etapas de los Playoffs, buscando arrebatarle el título a los Blues.

Ve todos los juegos de la NHL en vivo apostando en caliente.mx

Otra vez caliente.mx se vuelve la mejor opción para apostar y ver el deporte en vivo desde tu celular, tablet o computadora.

Así como lo lograron en la NFL, la casa de apuestas más grande de México transmitirá todos los juegos de la NHL a quienes metan una “jugada” a través de su página oficial.

Temas

  • NHL
  • Hockey

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones