Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Refuerzos cuestionables con los Zorros

Las últimas contrataciones del Atlas han quedado a deber, pues no aportan resultados al equipo

Por: El Informador

El caso más decepcionante que deja al desnudo la mala operatividad del departamento de inteligencia deportiva de Atlas, es el de Alexi Gómez. ESPECIAL

El caso más decepcionante que deja al desnudo la mala operatividad del departamento de inteligencia deportiva de Atlas, es el de Alexi Gómez. ESPECIAL

El departamento de inteligencia deportiva ha quedado a deber en Atlas, ya que las contrataciones que se hicieron para el actual Clausura 2018 han sido todo un caso, porque poco o nada han aportado al equipo, el cual lucha por la permanencia.

El caso más decepcionante que deja al desnudo la mala operatividad de esta área, es el de Alexi Gómez, quien traía un pasado negro en anteriores equipos.

El volante, que fue sorprendido en una “cascarita” la semana pasada que a la postre le costó salir de Atlas, participó en la Liga MX en  iete juegos de los cuales cinco fueron como titular, y acumuló apenas 349 minutos de actividad. No marcó ningún gol ni asistió.

En la Copa MX tampoco pudo anotar pese a los 210 minutos que jugó, acumulados en cuatro juegos.

Ángelo Henríquez hizo soñar a la afición, pero trae la pólvora mojada porque solamente ha realizado un gol y fue en el torneo de Copa, donde jugó dos encuentros acumulando 162 minutos. En la Liga MX de los 990 minutos que han transcurrido, solamente ha visto actividad en 422 y sin marcar un solo tanto.

Cristopher Toselli llegó con la etiqueta de arquero seguro para los Zorros, pero conforme pasaron las jornadas desilusionó a  propios y extraños pese a haber tenido oportunidad de mostrarse, porque jugó siete encuentros como titular. Hoy es banca después de 14 goles recibidos.

Otro caso es el de Ravel Morrison, quien ha sido inconsistente desde su llegada en el Apertura 2017, pues de pronto responde con buenos goles, aunque después desaparece, lo que levanta más cuestionamientos de parte de la afición hacia esta área de la estructura rojinegra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones