Jueves, 28 de Marzo 2024

Rector de UNAM se deslinda de mensaje en partido Pumas-Chivas

La pantalla del Estadio Olímpico muestra el mensaje ''Fuera narcos de la UNAM'' durante el encuentro entre universitarios y tapatíos

Por: SUN

"La Pantalla es de Pumas, no de la rectoría", argumenta Graue Wiechers. MEXSPORT/O. Aguilar

Este domingo, durante el medio tiempo del partido entre Pumas contra Chivas, la pantalla del Estadio Olímpico universitario publicó el mensaje "Fuera narcos de la UNAM"; sobre ello, la oficina del rector Enrique Graue Wiechers expresó que la pantalla pertenece al equipo Pumas, no a la Rectoría.

Al ser cuestionado sobre el origen del mensaje que se emitió durante el partido que se celebró este domingo en el Estadio Olímpico, la oficina del rector dijo que "no hay nada por el momento" y cuando se le preguntó si el mensaje que apareció en la pantalla es de Rectoría, esta respondió que "la pantalla es de Pumas, no de la Rectoría".

Al inicio del partido, después de entonar el himno universitario, en la pantalla del Estadio Olímpico se mostró la leyenda "Fuera narcos de la UNAM".

El viernes ocurrió una balacera dentro del anexo de la Facultad de Contaduría y Administración en la UNAM, tras lo cual resultaron muertos dos hombres de 20 y 29 años de edad que no formaban parte de la comunidad universitaria.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones