Jueves, 28 de Marzo 2024

Reconocen a Raúl Jiménez como el mejor jugador del centro de Inglaterra

El mexicano del Wolverhampton, que ha anotado 16 goles esta temporada, recibe el galardón de parte de la Asociación de Escritores de Futbol

Por: El Informador

Jiménez es el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton (30 millones de libras esterlinas)  y también el jugador mexicano más caro. TWITTER/@Wolves

Jiménez es el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton (30 millones de libras esterlinas) y también el jugador mexicano más caro. TWITTER/@Wolves

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, fue reconocido por la Asociación de Escritores de Futbol como el mejor jugador jugador del centro de Inglaterra (Midlands).

En la presente campaña, Jiménez ha marcado 16 goles en todas las competiciones con los Wolves, que compraron definitivamente los derechos del jugador a inicios de este mes.

"Gracias a todos los miembros de la Asociación de Escritores de Futbol del centro de Inglaterra por votar por mí como su jugador de la temporada 2018/19", publicó el delantero en su cuenta de Twitter.

Con un precio de 30 millones de libras esterlinas, Jiménez es el fichaje más caro en la historia del Wolverhampton y la transacción más elevada por un jugador mexicano.

Nuno Espíritu Santo, el entrenador de Jiménez con los Wolves, recibió el galardón como mejor entrenador del centro de Inglaterra.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones