Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Sociedad derrota al Eibar con Carlos Vela en el campo

Los Txuri-urdin se llevan la victoria 3-1; el quintanarroense juega a partir del minuto 73

Por: NTX

El

El "Bombardero" no pudo marcar diferencia en la última parte del partido. EFE/J. Herrero

La Real Sociedad de San Sebastián logró los tres puntos en el encuentro en el que se enfrentó al Eibar, después de imponerse por marcador de 3-1, en partido en el que el delantero mexicano Carlos Vela jugó algunos minutos.

El cotejo se disputó en el Estadio de Anoeta y desde el minuto 12 el equipo local logró anotar gracias al delantero brasileño Willian José.

La presión en la parte de arriba de la Real Sociedad rindió frutos cuando el belga Januzaj puso el segundo gol a favor de la escuadra dirigida por Eusebio Sacristán con 28 minutos jugados.

En el segundo tiempo, Eibar no tuvo oportunidad de ponerle presión al partido, pues con solamente un minuto jugado de la parte complementaría el mediocampista español Mikel Oyarzabal puso el 3-0 para la Real.

Parecía que todo terminaría así, pero llegaría el descuento por parte de los visitantes gracias a la anotación del español Joan Jordán al 72 de tiempo corrido, aunque no fue suficiente para empatar el encuentro.

El delantero mexicano Carlos Vela entró de cambio al minuto 73, pero no pudo marcar diferencia, pues los equipos dejaron de crear oportunidades a la ofensiva.

Con la victoria, la Real Sociedad aparecen en el séptimo lugar de la Liga española con 17 puntos; Eibar es decimoséptimo con siete unidades y muy cerca de los puestos de descenso. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones