Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Madrid, a jugar como "Juan sin miedo"

El técnico Zinedine Zidane aseguró que su equipo se enfrentará al Bayern Munich sin presiones, en las Semifinales de la Champions League

Por: El Informador

Descarta favoritismos. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que todo puede pasar ante el Bayern. AFP

Descarta favoritismos. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, asegura que todo puede pasar ante el Bayern. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que su equipo no puede “cagarse en los pantalones” en el partido de Semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, hoy en el Allianz Arena.

“No hay un favorito, es una Semifinal, que no tiene nada que ver con los partidos del pasado o del año pasado”.

Preguntado por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos Clásicos europeos, como cuando el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que “el Madrid se caga en los pantalones bajo presión”, Zidane no pudo contener la risa y dijo que “puede pasar de todo, pero no nos podemos cagar en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos como jugador, como entrenador, como aficionado, yo siempre disfruto de estas cosas, es todo al revés.

“No hay un favorito, es una Semifinal, que no tiene nada que ver con los partidos del pasado o del año pasado”, afirmó Zidane.

Además señaló que su equipo se encuentra “anímicamente bien y también físicamente, estamos preparados para hacer un gran partido” ante un rival, que dijo, ha cambiado desde la llegada de Jupp Heynckes.

“(Heynckes) ha cambiado al Bayern por algo muy bueno que ha hecho. Es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el futbol, en el Bayern y en el Madrid también hizo grandes cosas. Es admirable, sólo puedo decir palabras buenas para este señor”, elogió.

Para derrotar al Bayern, aseguró Zidane que tendrán “que hacer un gran partido” y huyó del papel de favorito. “No hay nada de favoritismo ni para uno ni para otro. Es una Semifinal completamente distinta a lo que pasó el año pasado. Estamos preparados para jugar un buen partido pero sabiendo que vamos a tener que sufrir”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones